Solución mesoterapia Institute BCN Lumen Peptides blanqueante

La fórmula BCN Lumen-Peptides aclara las áreas hiperpigmentadas de la piel y evita la formación de nuevas manchas en la cara y el cuerpo gracias a la acción sinérgica de tres tipos de principios activos que reducen los factores melanógenos, inhiben la síntesis de melanina y aumentan la desintoxicación celular.
Se trata de los péptidos de nueva generación, los hipopigmentantes inhibidores de la tirosinasa (α-arbutina y extracto de raíz de regaliz) y finalmente, potentes principios activos antioxidantes (ácido 3-etil- O-ascórbico, ácido tiocítico, vitamina B3 y glutatión).

El resto de componentes de este preparado, ácido hialurónico, vitaminas, minerales y aminoácidos, ayudan globalmente a mantener una piel saludable, nutrida, perfectamente hidratada, clara, sin manchas y con un
aspecto más joven.
Se utiliza para el melasma, las manchas de la edad, la hiperpigmentación en el embarazo, la hiperpigmantación postinflamatoria y las marcas asociadas a las quemaduras de sol.

Tratamientos: hiperpigmentación.

Funciones: tratamiento blanqueante que atenúa la pigmentación en cara y/o cuerpo actuando sobre todas las fases de creación de melanina.

Leer más
Elementos de artículos agrupados
Imagen Código Artículo Presentación Precio sin IVA Disponibilidad Cantidad
Código: 106-101 BCN Lumen Peptides 5ml Presentación: Caja de 5 viales
Precio sin IVA
75,56 €
Total artículos seleccionados: 0
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta