- La tienda online al servicio del profesional sanitario
- 93 877 83 83 / 902 110 240
- Atención al cliente
El pantalón jogger unisex de Gary's Workwear es la elección perfecta para quienes buscan un look profesional moderno sin renunciar a la comodidad. Confeccionado en tejido IRIS (74% poliéster reciclado, 24% viscosa y 2% elastano, 180 g/m²), garantiza libertad de movimiento, transpirabilidad y una excelente resistencia al uso diario.
Su diseño tipo jogger, con puños de canalé en el bajo y cintura con elástico y cordón ajustable, ofrece un ajuste ergonómico y actual. Incluye dos bolsillos laterales con cremallera invertida, ideales para llevar lo imprescindible con seguridad. El canesú trasero añade confort extra y mejora la silueta.
IRIS 74% poliéster reciclado, 24% viscosa, 2% elastano. 180 g/m².
Casaca hombre Rubén (600077) y casaca mujer Nancy (600074).
Las medidas indicadas están tomadas con la prenda en plano (sobre una superficie).
Los anchos (pecho, cintura y cadera) deben multiplicarse por 2 para obtener el contorno. El resto de medidas corresponden a largos reales.
Para otras tallas y colores consultar.
| Description | El pantalón jogger unisex de Gary's Workwear es la elección perfecta para quienes buscan un look profesional moderno sin renunciar a la comodidad. Confeccionado en tejido IRIS (74% poliéster reciclado, 24% viscosa y 2% elastano, 180 g/m²), garantiza libertad de movimiento, transpirabilidad y una excelente resistencia al uso diario. Su diseño tipo jogger, con puños de canalé en el bajo y cintura con elástico y cordón ajustable, ofrece un ajuste ergonómico y actual. Incluye dos bolsillos laterales con cremallera invertida, ideales para llevar lo imprescindible con seguridad. El canesú trasero añade confort extra y mejora la silueta. Características:
Composición:IRIS 74% poliéster reciclado, 24% viscosa, 2% elastano. 180 g/m². Combina con:Casaca hombre Rubén (600077) y casaca mujer Nancy (600074). Guía de medidas:Las medidas indicadas están tomadas con la prenda en plano (sobre una superficie).
Para otras tallas y colores consultar. |
|---|